LA GAVIOTA

Óleo sobre tabla,  30 x 30                                150 euros

 

Bienvenidos a mi Web                            

                       Contacta conmigo en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.                                                 

                                                                              o llámame al 616249969

 

Se pinta con la mente y el corazón, la mano es una disciplina, un oficio. Cuando todo ello se conjuga tenemos un espacio ocupado por el arte. Ángeles reúne estos elementos y nos brinda en su pintura lo mejor de su mirada y concepción de la vida cotidiana. Cualquier tema pasado por su filtro tiene el sello de quien se niega a sucumbir en la corriente meramente comercial, o en una plástica tenebrosa e incierta, que no es más que un reflejo de una sociedad en declive. Sus cuadros proyectan su paz interior y, cuanto más los miras más te seducen. Trazos llenos de carácter que han ido madurando al tiempo que su autora. Riqueza de color que no se deja atrapar por las formas sino que obedece a su mirada capaz de percibir lo invisible. Sin duda, su obra son retazos de su entorno cautivos para ti.

 

Inés Tamaral

 

Directora de Arte  

 

Desde Diciembre de 2013, pertenezco a ASOMARTE, Asociación de Artistas y Artesanos de Majadahonda.

Estoy, desde allí, fomentando una iniciativa, "Arte de bolsillo", en la cual trabajo con mucha ilusión. Son cuadros de pequeño formato, al alcance de todos los espacios y bolsillos.

Obras con todo el mimo con las que trabajo en formato grande, pero a precios realmente asequibles.

Nos presentamos los segundos sábados de mes, en los soportales del Ayuntamiento de Majadahonda. 

 

                   

 

Desde hace años, quedé atrapada en este mundo que es la Pintura.

Para mi pintar es una necesidad. Cuando pinto, me entrego totalmente y mi entorno se disipa hasta casi desaparecer. 

Sólo pinto motivos que me han inspirado y que me han hecho sentir algo. Si el motivo no me transmite, difícilmente puedo yo transmitir. 

Soy autodidacta y lo que he aprendido lo he hecho trabajando y observando. Para mi es un privilegio ser pintora y poder recrear. 

 

 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.                                               

 616249969

 

 

Para mi, la pintura es algo que llevo dentro.

 Se pinta con los pinceles y se pinta con la mirada.

Cuando estoy en el campo y miro a mi alrededor, estoy pintando.Cuando voy por la calle, cuando miro al cielo, a las nubes.Mis ojos recorren las formas y descomponen los colores creando una paleta multicolor. El verde deja de ser verde, los árboles tienen colores que nadie sospecha. La luz transforma todo. Surgen las paletadas cargadas de color, deformando las formas reales de las cosas.

Procuro pintar lo que veo, no lo que se. Y a la vez lo que pinto es transformado por lo que siento.